FANDOM

Ritmo Helado

Ritmo Helado

Ritmo Helado es un minijuego que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep jugable en Ciudad Disney. En este minijuego tienes que lanzar bolas de helado hacia Juanito, Jaimito y Jorgito sincronizado con la música con el fin de obtener grandes torres de helado.

DescripciónEditar

Para apuntar hacia los diferentes personajes debes mover el Stick Analógico y para disparar bolas de helado tienes que pulsar Equis en el momento adecuado. Cada vez que lo hagas bien, los puntos se acumularán en la esquina superior derecha. Se suman más o menos puntos en función de cuando hayas pulsado el botón correspondiente. El combo, que es el número de aciertos seguidos, también ayudan mucho a aumentar tu puntuación. Cuando el jugador pierde una bola de helado, no pulsando correctamente el botón, el número de combo desciende a cero y algunas bolas de helado se caen del cucurucho.

Hay un total de cinco niveles jugables y dos modos de dificultad, principiante y experto. Las recompensas varían dependiendo del modo seleccionado.

Canciones y RecompensasEditar

Canción Recompensas en modo principiante Recompensas en modo experto Recompensas después del modo experto
Un Mundo Pequeño EsModo ExpertoElixirÉter.
¡Algarabía! - Nave Gumi II -Modo Experto
Paraíso de Sabores
Islas del Destino
Hielo+Éter.
Paraíso de SaboresModo Experto de
Paraíso de Sabores
Dicha HeladaUltrapoción.
Islas del DestinoModo Experto
Islas del Destino
Cristal CaóticoUltrapoción.
Juntas las ManosModo Experto
Juntas las Manos
Tiro Gélido
Hielo++Omnipoción.

Trofeos relacionadosEditar

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIXEditar

Maestro 2.5

Obtener una clasificación de Fantástico para todas las canciones del Ritmo Helado en el Modo Experto hará desbloquear el trofeo de bronce Maestro heladero.

VídeoEditar

Ritmo Helado - Terra
Kingdom Hearts BBS Mini Games - Icecream Beat Part 1

CuriosidadesEditar