Este artículo es sobre cómo vencer a Peter Pan. Quizás estés buscando al personaje.

Peter Pan

Peter Pan, además de un aliado en Kingdom Hearts, es un jefe de Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix

Terra se enfrenta a Peter Pan cuando el Capitán Garfio le engaña diciéndole que intentaba robar la Luz de un cofre del tesoro.

EstrategiaEditar

Este jefe no es excesivamente difícil. Peter tiene 3 barras de salud. Sin embargo, el combate acabará cuando le quites una barra de vida y media.

Forma de atacarteEditar

Peter vuela por toda la cueva de un lado a otro y de vez en cuando se arroja delante tuyo para atacarte con su Puñal. Cada vez realiza una maniobra de vuelo diferente pero siempre ataca de la misma manera. Los ataques de Peter si pueden hacer que estés en un apuro en modo Experto.

Forma de vencerloEditar

No es difícil, tan solo debes atacarle cuando este planeando hacia abajo evitando su ataque, o con el Comando Cuadro de Minas.

RecompensasEditar

Cuando venzas a Peter, tendrás que vencer a un montón de Nescientes con Terra, pero se te obsequiará con el Estilo de Comandos Aura de Aceros.

VídeoEditar

Terra vs Peter Pan
Kingdom Hearts BBS - Peter Pan (Boss 9, Terra's Story) *No Damage CM*

Kingdom Hearts BBS - Peter Pan (Boss 9, Terra's Story) *No Damage CM*