Kingdom Hearts Wiki
Advertisement

Torre de los Misterios[]

El extraño tren te ha llevado a una especie de isla flotante con un castillo. Cuando te acerques a la puerta tendrás una conversación con Pete y tendrás que matar a todos sin corazon. Después de haberlos vencido a todos entrarás en la torre. No es nada difícil, lo único que tienes que hacer es ir subiendo y matando a los sincorazon en las salas para combatir.

Al llegar a la cima, después de saludar muy... educadamente a Yen Sid, te contará muchas cosas, así que presta mucha atención. Te abrirá un libro en el que podrás leer el comienzo, interludio y lo que esta por venir. Cuando termines habla con Yen Sid y te explicará cuales serán los enemigos que te encontrarás.

Cuando la escena acabe entrarás a una sala, donde estarán Flora, Fauna y Primavera, habla con ellas y te darán tu nueva ropa. Te explicarán cuales son sus poderes y ya tendrás disponible: LA FORMA VALIENTE.

Con ella, puedes fusionarte con Goofy. Tendrás disponibles dos llaves espada y tus ataques físicos se volverán más fuertes. Cuando salgas, te encontrarás con tu nave, y después de hablar con Yen Sid, emprenderás tu viaje. Después habrá una escena muy curiosa con las hadas y alguien más. Mas tarde, tus mecánicos gumi preferidos (CHIP Y CHOP) te darán la bienvenida a la nave gumi. En el mapa de los mundos solo tendrás un mundo al que viajar y ese será...

Advertisement