FANDOM

Estampida KHBBS

Ventus embistiendo contra sus enemigos con Estampida

Estampida (ユニオンラッシュ Yunion Rasshu?), o Unison Rush en inglés, es una técnica que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Permite embestir a los enemigos junto a compañeros.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Estampida es un comando de apoyo avanzado que ocupa tres ranuras en el menú de comandos, tiene un nivel máximo de 1 y un tiempo normal de recarga de 50 segundos. El ataque se divide en dos fases. En la primera, el jugador embiste repetidas veces a toda velocidad en el campo de batalla contra los rivales al pulsar Triangulo cuando lo indique la pantalla. En la segunda fase, hay que pulsar Equis en su debido momento y el jugador ejecutará un impulso final giratorio. En el Coso Virtual, todos los compañeros que haya en el campo de batalla se unirán para realizar este ataque.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Unison Rush es un Dual Attack que le permite a Sora y a sus Espíritus acometer a los rivales dejando un rastro colorido de emblemas de los espíritus. El jugador puede dirigir el ataque.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Terra, Ventus y Aqua pueden comprar Estampida en la Tienda de Medallas del Coso Virtual por 3.000 medallas.

Disponible con los Atrapasueños:

  • De atributo Físico.
  • De atributo Físico y de atributo Rayo.
  • De atributo Físico y de atributo Luz.
  • De atributo Físico y de atributo Hielo.

Véase tambiénEditar

Comandos de Apoyo de Kingdom Hearts Birth by Sleep
Cura Total (+/++) | Esna Total | Confeti | Pirotecnia | Provocación | Pose Triunfal | Tenue
Trío Implacable | Estampida | Omnivoltaje | Ilusión