¿Qué es esto? No puedo ver nada...
DaysRikuShocked
¡Este artículo necesita más imágenes!
Este artículo carece de fotos o las que hay no son suficientes o de mala calidad.
Puedes ayudar añadiendo alguna foto o GIF.

Counter Aura (リベンジオーラ Ribenji Ōra?) es un comando de acción que aparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Le permite al jugador dañar a sus enemigos cercanos desprendiendo un aura oscura después de bloquear un ataque.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Counter Aura es un comando de contraataque exclusivo de Riku que debe ser instalado bajo un comando defensivo. Se ejecuta al pulsar BotónA tras bloquear exitosamente un ataque. Proporciona +1 punto de Fuerza y Defensa cuando está conectado a la receta de un Atrapasueños.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

  • Riku puede encontrar Counter Aura en un cofre en el Muelle de The Grid.
  • Riku puede comprar Counter Aura en la tienda de comandos por 400 Platines, 320 durante el Bargain Flurry después de alcanzar el nivel 6 de la tienda.
Comandos de Movimiento
Jump | High Jump | Dodge Roll | Slide Roll | Dark Roll | Air Slide
Sonic Impact | Double Impact | Glide | Superglide | Shadow Slide | Doubleflight
Comandos de Bloqueo
Block | Wake-up Block | Link Block | Sliding Block | Dark Barrier
Comandos de Contraataque
Counter Rush | Counter Aura | Shadow Strike | Payback Raid | Payback Blast | Aerial Recovery
Steep Climb | Rapid Descent | Sliding Sidewinder | Sliding Crescent