Kingdom Hearts Wiki
Advertisement
Kingdom Hearts Wiki

Columpio de Pooh (プーのブランコ Pū no Buranko?) es un minijuego del Bosque de los 100 Acres en Kingdom Hearts. En éste, Sora tiene que columpiar a Pooh para lanzarlo y que recupere la cola de Ígor. Cuando completes este minijuego la Hoja Arrancada se convertirá en una mejora del hechizo Paro.

Historia[]

Kingdom Hearts[]

Sora y Pooh están buscando a los amigos de Pooh cuando de repente ven a Ígor flotando en un río. Tras salvarlo Ígor les dice que ha perdido su cola, por lo que Sora y compañía deciden buscarla. Búho les dice que es mejor que la busquen desde un lugar alto, por lo que suben a una colina y allí Sora decide columpiar a Pooh. Tras columpiarle, Pooh caerá donde está la cola de Ígor y éste les dará las gracias a todos.

Descripción[]

En este minijuego tienes que columpiar a Pooh para que llegue hacia donde está la cola de Ígor. Para columpiar a Pooh tienes que presionar el botón R1 y así Sora le dará un empujón. Para saber cuando es el momento de columpiar a Pooh tienes que presionar el botón cuando Búho extienda las alas.

Estrategia[]

Para llevar a Pooh lo más lejos posible es necesario que presiones el botón R1 justo en el momento en el que Búho vaya a cerrar las alas. De esta forma Pooh será lanzado más lejos y superará los 40 metros.

Récord[]

Para completar el desafió del Diario de Pepito, Sora tiene que lanzar a Pooh a 40 metros de distancia o más.

Advertisement