Kingdom Hearts Wiki

Anís Indómito

(恐るべきリコリス)
Anís Indómito KHD

"Arma que da mucha fuerza y alcance en los combos."

Características
2: Oleada de Vitalidad
3: Combo con Bloqueo
Obtención
Parte peligro ⑤ (Marluxia)

Anís Indómito+

(恐るべきリコリス+)
Anís Indómito KHD

"Mejora de Anís Indómito. Da mucha fuerza y alcance en los combos."

Características
2: Golpes Desesperados
3: Combo con Bloqueo
Obtención
Parte peligro+ ⑤ (Marluxia)

Anís Indómito es una de las guadañas que Marluxia puede utilizar en Kingdom Hearts 358/2 Days.

Diseño[]

La hoja, de color magenta y de filo plateado, es muy corta y gruesa y tiene tres dientes planos. El último diente sube y termina de golpe, pasando a un tramo recto y después desciende notablemente y sigue recto hasta el nodo con el mango. Entre dicha bajada y el nodo hay un saliente similar a un tope negro y amarillo, de cuya parte derecha sale una extensión que lo une con el nodo. Dicho nodo tiene forma de cruz. El brazo izquierdo es la última unión mencionada, el superior es una arista puntiaguda, el derecho es otra arista pero de punta roma, y el inferior es una versión mayor del brazo superior, pero de cuyo extremo sale el mango, curvo, de color verde y terminado en una protuberancia amarilla y negra.

Jugabilidad[]

El combo terrestre empieza con un corte circular en sentido antihorario seguido de un corte diagonal ascendente de izquierda a derecha y concluido con un pequeño salto y un corte circular en sentido antihorario inclinado hacia la izquierda. El combo aéreo consiste de un corte diagonal descendente de izquierda a derecha seguido de un corte horizontal de derecha a izquierda y concluido con un corte circular en sentido antihorario inclinado hacia la izquierda. Este arma carece de combos alternativos.

Guadañas de Marluxia
Ericácea Voluble | Anémona Plantada | Amarilis Orgulloso | Alazor Loco | Pobre Melisa | Allium Trágico | Cineraria Dolida
Pseudo Silene | Digitalis Infiel | Muscaria Tétrica | Vallota Dócil | Belladona en Paz | Ipheion Saliente | Gerbera Elevada
Milenrama de Luz | Noble Peonía | Anís Indómito | Cardo Vengativo | Helianthus Justo | Magnolia Solemne | Loto Sagrado